Cursos Gratis Microsoft Excel Avanzado 2007

ACTUALIZACIÓN 14-09-2011: Este curso ya no está disponible, pero puedes encontrar nuevos cursos de Excel e informática para desempleados y trabajadores.

 

 

excel2007previewvk

Esta semana os aviso de la publicación de un nuevo Curso Gratis de Microsoft Excel Avanzado 2007. El curso está dirigido a trabajadores del sector consultoras y es de modalidad online. El curso tiene una duración de 64 horas y puedes realizar la preincripción de forma sencilla y rápida pinchando aquí o entrando en www.todocursosgratis.com. A través de estos enlaces también podrás consultar información relativa al temario del curso y a los requisitos de acceso.

Objetivos del curso:

- Adquirir y asimilar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la realización de operaciones básicas de Excel 2007, dar formato e imprimir, manipular los elementos de un libro de trabajo, realizar gráficos, diagramas e imágenes, utilizar plantilla, proteger y trabajar con libros de trabajo, gestionar rangos y funciones identificadas, revisar, analizar y estructurar datos, trabajar con macros, etc.

- Adquirir los conocimientos necesarios para dar formato a una hoja de trabajo y poder manipular gráficos.

- Adquirir los conocimientos básicos para dominar la gestión de las plantillas de Excel y proteger un libro de trabajo.

- Conocer los pasos necesarios para poder compartir un libro de trabajo.

Los objetivos enumerados son observables, cuantificables y medibles a través de los mecanismos de seguimiento, evaluación y control propuestos para esta acción formativa.


, , , ,

  1. #1 por Don cursos el julio 9, 2009 - 1:05 pm

    Aprender todos los conocimientos que tengan que ver con la ofimática siempre es bueno. Creo que me aputaré, ya que mis conocimientos del excel son escasos…Si quieres saber de más cursos clica en mi nombre.

  2. #2 por Belkis Emilis Caicedo Rojas el julio 14, 2009 - 8:30 pm

    Es interesante.
    podemos refrescar los temas.

  3. #4 por Felipe Cuellar el agosto 19, 2009 - 8:53 pm

    Me encantaria los cursos de exel

  4. #5 por Gabriel Jaime Ramirez el septiembre 1, 2009 - 5:30 pm

    Buenos días, me interesa hacer el curso, vivo en Colombia.
    Como puedo acceder a este aprendizaje? intente hacer la preinscripcion y me pide el numer DNI?
    Gracias

  5. #6 por carlos alberto el septiembre 4, 2009 - 1:52 am

    quisiera bajar el curso de excel 2007 avanzado

  6. #7 por bYRON el septiembre 11, 2009 - 3:18 pm

    estoy dictando clases y quisiera un material sobre excel avanzado por favor AYUDENME

  7. #8 por guillermo el septiembre 16, 2009 - 4:03 pm

    Buenos Dias , gracias por darme la oportunidad deseamos aprender con Mi esposa especialmente sobre excel como utilizar formulas .
    Saludos cordiales-

    guillermo

  8. #9 por Jesus el octubre 13, 2009 - 3:34 am

    Hola a todos, creo que desde mi blog también podría brindar alguna ayuda…

    http://excelavanzado.miprofe.org

    Un abrazo,
    Jesus

  9. #10 por luis eduardo morales cardona el noviembre 4, 2009 - 5:01 pm

    hola amigos deseo el curso de excel

  10. #11 por Admin el noviembre 5, 2009 - 8:51 am

    Hola a todos,

    La convocatoria de este curso de Excel está ya cerrada, pero hay otros que quizás os puedan interesar.
    Son gratis subvencionados para empresas, por lo que para realizarlos es necesario estar trabajando y realizar el curso con el crédito de formación que tenga la empresa.

    – Curso Online de Office para Pymes: http://www.todocursosgratis.com/cursos-gratis/office-pymes-cursos-gratis-211303.html

    – Curso Online de Hoja de Cálculo: Excel 2003

    http://www.todocursosgratis.com/cursos-gratis/hoja-calculo-excel-2003-cursos-gratis-199950.html

    Podéis encontrar más información sobre este tipo de cursos y los pasos a seguir para subvencionarlos aquí: http://www.todocursosgratis.com/que-es-formacion-continua.htm

    Saludos y suerte!

  11. #12 por angel el noviembre 27, 2009 - 3:41 am

    Quisiera aprender las técnicas del excel avanzado

  12. #13 por LEYDIS el diciembre 16, 2009 - 5:01 pm

    DESEO HACER PROGRAMAS EN EXCEL, POR EJEMPLO UNA PLANILLA QUE ACUMULE LAS RESERVAS DEXIII MES, VACACIONES Y POR QUE NO UN SISTEMA DE LIQUIDACION CON MACRO

  13. #14 por hans el enero 23, 2010 - 1:59 pm

    necesito apreder excel tabla dinamicas

  14. #15 por marco Andrade el febrero 9, 2010 - 4:25 pm

    seria de ayuda muy importante para mi fuente laboral

  15. #16 por alexander ricardo janampa diaz el abril 23, 2010 - 6:49 pm

    me gustaria aprender un a poco mas de esta util herramienta

  16. #17 por Godelio Zambrano Requez el junio 22, 2010 - 11:50 pm

    soy Godelio de Perú, deseo aprender excel y hacer programas, como puedo hacer para llevar el curso

  17. #18 por Benjamin Vaca Velez el julio 11, 2010 - 1:16 am

    Hola me llamo Benjamin Vaca Velez.
    Solo quiero dominar las tablas dinamicas.Trabajo en secc.Almacen en una empresa constructora.

    Y no puedo crear formulas para detectar articulosduplicados…

    Solo quiero ser mas eficiente enmitrabajo,por favor si pueden ayudasrme..Gracias

  18. #19 por Teo Mora el agosto 22, 2010 - 11:38 pm

    Hola……… Me guatria aprender excel 2007 estaria agradecido por sus enseñanza

  19. #20 por claudia figueroa el septiembre 1, 2010 - 6:48 pm

    hola me gustaria realizar el curso de excel avanzado le agradezco una mayor informacion al respecto

  20. #21 por guadalupe becerra jimenez el septiembre 18, 2010 - 10:38 pm

    deceo aprender excel 2007

  21. #22 por Freddy Aguirre el enero 18, 2011 - 3:29 pm

    Por favor facilitar curso de excel avanzadoes una muy buena herramienta.
    Gracias

  22. #23 por nancy el febrero 12, 2011 - 6:14 am

    mandame un curos de excel 2007por favor

  23. #24 por Admin el febrero 14, 2011 - 9:24 am

    Hola a todos,

    Como podéis leer en el artículo, nuestros cursos son gratis para trabajadores o desempleados de España, ya que se subvencionan mediante las cuotas de formación que pagamos mensualmente al Estado todos los trabajadores. Por tanto, es necesario ser español, inscribirse en nuestra web y en la mayoría de ocasiones enviar documentación como una copia de la nómina o la tarjeta de desempleo, dependiendo de los requisitos del curso.

    Podéis consultar toda la información y cursos disponibles según vuestra situación laboral en la web http://www.todocursosgratis.com. Desde ahí tendréis que hacer la solicitud de inscripción en el curso.

    Saludos.

  24. #25 por oscar el marzo 15, 2011 - 6:03 pm

    hola kiero pedirles de favor el curso de exel, me es muy urgente es tan dificil para mi trabajar con exel ke tengo ke estar molestando a mis compañeros para realizar mis trabajos, me urge aprender se los agradeceria mucho

  25. #27 por jefferson quintero el mayo 18, 2011 - 7:17 pm

    me interesa manejar excel muy bien ya que es fundamental para una area en la que trabajo.

  26. #29 por toby el julio 11, 2011 - 4:59 am

    por mi trabajo solicito un curso de excel

  27. #30 por ANDREY FERNANDO RUIZ DEL VASTO el diciembre 5, 2011 - 2:25 am

    ESTOY INTERESADO DE REALIZAR ELK CURSO DE EXCEL AVANZADO POR MI TRABAJO

  28. #31 por jennyfer marquez el junio 17, 2012 - 12:10 am

    hola quiciera tener un curso de exel

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.227 seguidores

