Curso gratis de Contabilidad

Ante la gran acogida del minisite sobre cursos para autónomos, esta semana os ofrecemos nuestra oferta en cursos de Contabilidad. 

Dentro de éste nuevo plan formativo hay 2 frentes para trabajadores: 

  1. de todos los sectores: por ejemplo, son a distancia de 40 horas:Curso Gratis Excel Para Financieros o de 60:Curso Gratis Contabilidad: Plan General Contable Informatizado sino online de 45 horas Curso Gratis Facturación Y Comercio Electrónico.
  2. del sector Banca PrivadaCurso Gratis Conceptos Fundamentales De Contabilidad a distancia de 46 horas y Curso Gratis Contabilidad: Contaplus de 56, de forma on line Curso Gratis Contabilidad dura 60 horas.

Si la empresa brinda a los trabajadores la oportunidad de ampliar su formación en este campo la página a visitar es la siguiente: http://www.todocursosgratis.com/formacion-continua-Contabilidad.htm. Desde nuestra plataforma en Internet nuestra web ofrece una búsqueda con el listado completo de cursos en modalidad tanto on line como a distancia para empleados de todo el territorio nacional.

La web asociada a este blog ofrece unos cursos subvencionados para asalariados interesados en formarse en contabilidad o ampliar sus conocimientos sobre ésta financiados por:

Para más información sobre cualquier apartado de este artículo, consultarlo en la página www.todocursosgratis.com en la cual encontrarás todos los cursos gratis, por ejemplo, para obreros de Orense y de toda España.

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Andrea el julio 30, 2009 - 11:51 pm

    Hola, quisiera hacer un curso de contabilidad.

    Besos,

    Andrea

  2. #2 por Andrea J. el septiembre 6, 2009 - 8:07 pm

    Quiero saber si para hacer un curso de contabilidad necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

    Gracias,

    Andrea HYA

Deja un comentario